Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Réplica del juzgado de Bonadío a Cristina: "Las pericias no son un hecho político"

Fuentes del juzgado federal n°11 aclararon que podrían durar "menos o más de 15 días", que es el plazo máximo que pidió la Presidenta

Martes 28 de febrero de 2012 • 12:28
0

Los peritajes judiciales para determinar las causas del choque del tren en la estación Once podrían durar más tiempo que las dos semanas solicitadas como plazo máximo por la presidenta Cristina Kirchner.

"La pericia no es un hecho político sino técnico que puede durar menos o más de 15 días", aclararon esta mañana voceros del juzgado federal número 11 -de Claudio Bonadío-, a cargo de la investigación del siniestro.

Ayer, en un acto en Rosario, Cristina pidió a la Justicia que no demore más de 15 días en tener los peritajes y afirmó que después tomará las decisiones "que sean necesarias".

Qué pasó

El miércoles pasado, en plena hora pico matutina, una formación del ferrocarril Sarmiento no logró frenar al entrar en el andén de la estación Once y chocó contra el paragolpes hidráulico de la terminal. 51 personas murieron y más de 700 resultaron heridas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas