Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Roger Waters se reunió con Cristina

Tras la polémica por las declaraciones sobre las Malvinas, el músico británico se encuentra en la Casa Rosada

Miércoles 07 de marzo de 2012 • 00:13
0

Luego de la polémica generada por los dichos sobre las Malvinas, Roger Waters se reunió con la presidenta Cristina Kirchner.

El músico británico, que empezará mañana una serie de nueve conciertos en el estadio de River Plate, fue recibido esta tarde en la Casa Rosada.

Ayer había trascendido que Waters había afirmado en una conferencia de prensa que las Malvinas eran argentinas. Sin embargo, el cantante negó hoy haber hecho esas declaraciones.

Los trascendidos se habían extraído de una entrevista realizada para la Televisión Nacional de Chile (TVN). "Creo que deberían ser argentinas" , dijo en esa oportunidad. "Me avergüenzo mucho de nuestro pasado colonial", agregó por entonces.

En un comunicado que publicó en su página de Facebook , Waters explicó su postura sobre las islas. "Yo no soy un político o un diplomático, y no tiene fácil solución, pero estoy convencido de que es el momento de pedir la paz y buscar un compromiso, no empujar a la victoria", indicó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas