Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Johnny Depp, de Jack Sparrow a Toro

El actor empezó el rodaje de El llanero solitario, donde interpretará al compañero del famoso héroe; mirá la primera imagen del film

Jueves 08 de marzo de 2012 • 16:18
Johnny Depp y Armie Hammer, lookeados como se los verá en la película
Johnny Depp y Armie Hammer, lookeados como se los verá en la película.Foto:Disney
0

El llanero solitario vuelve a cabalgar en esta nueva producción de Hollywood, protagonizada por Armie Hammer -como el famoso héroe- y Johnny Depp, como el guerrero espiritual Toro. Esta semana comenzó el rodaje y ya se difundió la primera imagen del dúo.

Esta producción busca mostrar al Llanero solitario, bajo una nueva mirada y contar cómo fue que John Reid se transformó en este clásico personaje.

Pero Depp y Hammer no estarán solos en esta misión, los actores Tom Wilkinson, Helena Bonham Carter, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale y Ruth Wilson también serán de la partida.

El equipo de producción detrás de este film es el mismo que guió las primeras tres aventuras de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe.

También grabarán en locaciones de Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado, en los Estados Unidos.


¿Cuándo se podrá ver? Esta película recién llegará a la pantalla grande de la región en mayo de 2013.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas