Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La negociación con los docentes pasó a un cuarto intermedio

El gobierno bonaerense y los representantes sindicales se reunirán el lunes para intentar destrabar el conflicto; los maestros demandan un básico de 3.100 pesos

Jueves 08 de marzo de 2012 • 18:00
0

La reunión de la comisión técnica salarial entre el gobierno y los docentes bonaerenses pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes, sin que los funcionarios presentaran una nueva propuesta de aumento de sueldos.

El encuentro se llevará a cabo en horas de la tarde en la Subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público, en la ciudad de La Plata.

Técnicos del gobierno bonaerense y de los gremios docentes se reunieron para tratar de llegar un acuerdo salarial que destrabe el conflicto que ya motivó jornadas de paro . Los funcionarios provinciales habrían solicitado el cuarto intermedio para presentar una nueva oferta salarial" a los maestros.

Ayer, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se mostró optimista al afirmar: "vamos a poder alcanzar un consenso" y pidió a los maestros "reflexión y comprensión" para encontrar una solución y llegar a un acuerdo salarial.

Los gremios docentes concluyeron ayer un paro de 48 horas en demanda de un sueldo básico de 3.100 pesos, algo que el gobierno provincial descartó poder otorgar, ya que ofreció un básico de 2.860 pesos.

Para verVideos recomendados
Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas