Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La foto de Messi atajando que es furor en la web

El rosarino aparece en una volada digna de un gran arquero; la publicó su compañero Carles Puyol; el recuerdo de la atajada de Maradona en una pretemporada con Napoli

La foto que subió Puyol / Crédito: @carles5puyol
La foto que subió Puyol / Crédito: @carles5puyol.
Lunes 12 de marzo de 2012 • 20:33
0

En twitter se preguntan si es verdadera o si se trata de un montaje. La foto la publicó en Twitter su compañero Carles Puyol y enseguida comenzaron los RT (la forma de replicar lo que alguien publica en la red social) alrededor del mundo. "La foto es real, lo que faltaba! No tiene límites", dijo el mismo Puyol al explicar la imagen que él había subido a la web.

La foto de Diego, en Nápoli / Fuente: El Gráfico
La foto de Diego, en Nápoli / Fuente: El Gráfico. Foto: Archivo

En el recuerdo. Diego Maradona también mostró su buen desempeño en el arco en la pretemporada de 1986/87 de Napoli realizada en Lodrone, un pueblo cerca de la frontera con Austria.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas