Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alberto Fernández: "Lo que pasó en el programa de Longobardi fue penoso"

"Me parece un hecho lamentable, de una mediocridad absoluta; me cuesta dar detalles porque no quiero lucrar con un hecho tan patético", lanzó; detalles del momento

Miércoles 14 de marzo de 2012 • 07:57
0

"De repente estaba hablando y se corta. Interpreté que alguien había apretado mal un boton en los controles, pero viene la producción y explica que lo sacaron del aire".

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández habló sobre la interrupción del programa de Marcelo Longobardi en C5N, anoche.

"La verdad, es un hecho penoso. Se hicieron muchos comentarios en el piso. Sobre eso, pido que me liberen de hablar, sólo repetiría cosas que se dijeron en ese momento. No es bueno que pasen estas cosas", dijo.

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández habló sobre la transmisión interrumpida del programa de Longobardi
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández habló sobre la transmisión interrumpida del programa de Longobardi. Foto: Archivo / Rodrigo Néspolo / LA NACION

"Los comentarios que decía la producción era que eran llamados de funcionarios del gobierno y una orden de la dirección del canal", explicó en diálogo con radio Mitre.

Respecto de la situación vivida, Fernández no dudó en calificarla de "un momento de mucha tensión" y de "un clima muy difícil, muy penoso".

Consultado por las posibles razones del levantamiento del programa, Fernández se preguntó: "¿Cuál es la utilidad de todo esto?".

"Fue innecesario. Además, terminan magnificando las declaraciones: hoy están en todas las radios, las redes sociales...". Enseguida, el ex funcionario agregó: "No miden lo que están haciendo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas