Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hadad dijo que el corte al programa de Longobardi fue "por exceso de formalismo"

El empresario de medios, presidente del Grupo Infobae, pidió disculpas al periodista y a Alberto Fernández; "Nadie quiere ningún tipo de censura", dijo

Miércoles 14 de marzo de 2012 • 10:05
0

La aclaración se produjo esta mañana en El pase, el ya tradicional segmento entre los programas Cada Mañana y El oro y el moro, que conducen respectivamente Marcelo Longobardi y Oscar González Oro en radio 10.

El presidente del Grupo Infobae, Daniel Hadad, salió al aire para pedirles disculpas a Longobardi y al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández por la interrupción de una entrevista en el canal de cable C5N, anoche.

El empresario de medios Daniel Hadad, presidente del Grupo Infobae, habló de la interrupción del programa de Longobardi
El empresario de medios Daniel Hadad, presidente del Grupo Infobae, habló de la interrupción del programa de Longobardi. Foto: Archivo

Si bien en principio hubo un intercambio cómico entre los conductores y el humorista Rolo Villar, la situación se puso más seria con la participación de Fernández y de Hadad.

"El responsable de todo esto soy yo. Asumo mi exceso de formalismo", afirmó el empresario de medios. Dijo que lo que ocurrió en el programa de Longobardi en la tele fue sólo que la emisión se pasó "unos minutos" de su horario de finalización, prevista para las 23.

"Pido disculpas a Alberto Fernández y a Marcelo Longobardi", continuó el empresario.

"Lo valioso de este antecedente que tuvimos anoche es que estamos todos atentos y alertas y ninguno de nosotros queremos ningún tipo de censura; y con mayúscula lo digo. El día que Alberto Fernández esté censurado en algunos de los medios que tengo el gusto de dirigir, ese día preferiría no trabajar más en esta profesión", sostuvo Hadad.

El empresario se excusó en que "las reglas son demasiados estrictas a veces en la radio y la televisión respecto a los horarios de conclusión de los programas".

El programa de Longobardi no volvió a ser emitido por C5N durante la madrugada, como es habitual los miércoles.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas