Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El misterio de Vandenbroele

Sábado 17 de marzo de 2012

0

ALEJANDRO VANDENBROELE

Abogado

Edad: 41

Nacionalidad: argentino/belga

Cargo: presidente de The Old Fund

Su esposa, Laura Muñoz, lo hizo famoso al acusarlo en declaraciones periodísticas de ser el "testaferro" de Boudou. Están en proceso de separación. Pero su testimonio fue lo que dio inicio a la investigación judicial en curso.

Monotributista. En 2010 era monotributista de la categoría más baja. En ese momento se presentó como presidente del fondo de inversión The Old Fund para pedir el levantamiento de la quiebra de Ciccone Calcográfica. Consiguió ese objetivo y luego la AFIP, que había pedido la quiebra, le dio una moratoria extraordinaria.

Dueños ocultos. The Old Fund controla el 70 por ciento de Ciccone, rebautizada en 2010 Compañía de Valores Sudamericana (CVS). No se sabe quiénes son sus accionistas; sólo figura como controlante un misterioso fondo de inversión creado en Holanda.

Lazos con Boudou. Aunque niega ser amigo del vicepresidente, admite una relación cercana con José María Núñez Carmona, socio comercial de Boudou. Además, un amigo íntimo de Vandenbroele le alquila el departamento que tiene Boudou en Puerto Madero. El vicepresidente de The Old Fund también tiene relaciones directas con el entorno del vicepresidente.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas