Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La hija de Paul Mc Cartney, diseñadora de la indumentaria de Londres 2012

Stella será la encargada de vestir a los atletas británicos en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Phillips Idowu, Stella Mc Cartney y  Jessica Ennis. Foto: AP, AFP y Reuters
Foto: Reuters / AP, AFP y Reuters
Foto: AP, AFP y Reuters
Foto: AP, AFP y Reuters
Foto: AP, AFP y Reuters
Jueves 22 de marzo de 2012 • 13:26
0

(EFE).- El equipo británico presentó hoy en Londres la nueva indumentaria que vestirán sus atletas en los Juegos Olímpicos de Londres, diseñada por Stella McCartney y la firma alemana Adidas.

La diseñadora, hija del ex Beatle Paul McCartney, aseguró tras la presentación que la nueva indumentaria "aúna estilo y rendimiento", según informó hoy la cadena británica BBC.

Stella McCartney se inspiró en la "Union Flag" (bandera del Reino Unido) a la hora de diseñar la equipación, que tiene toques azules, blancos y rojos. La diseñadora de la nueva indumentaria estuvo presente durante el lanzamiento de la indumentaria, que tuvo lugar en la emblemática Torre de Londres.

Alrededor de 500 atletas olímpicos y 350 paralímpicos vestirán la nueva indumentaria en los Juegos Olímpicos (27 de julio - 12 de agosto) y en los Paralímpicos (29 de agosto - 9 de septiembre) de Londres de este próximo verano.

McCartney aseguró también que buscar el buen rendimiento de los atletas fue lo más importante a la hora de crear la nueva indumentaria. La británica cree que el nuevo diseño le dará confianza a los atletas que la portan. "Cuando hablaba con los atletas les preguntaba: '¿Mejora el rendimiento cuando se ven bien?', y todos dijeron que sí, que rinden más cuando se ven bien", aseguró la diseñadora.


La actualidad de los atletas argentinos
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas