Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Confirman que Ciccone imprimirá billetes

Lunes 26 de marzo de 2012
0

La presidenta del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Mercedes Marcó del Pont, confirmó ayer que la Casa de Moneda podría alquilar las máquinas de la Compañía de Valores Sudamericana (CVS, ex Ciccone Calcográfica) para imprimir la próxima tanda de emisión de billetes de distinta denominación que ordenará el organismo.

"Se está evaluando que la Casa de Moneda complemente su capacidad productiva mediante el alquiler de algunas máquinas disponibles en la única empresa local en condiciones de efectuar el trabajo", respondió la funcionaria en una entrevista publicada ayer por Página 12, en la que se la consultó si se utilizarán las instalaciones de CVS para imprimir billetes. En la edición de ayer, LA NACION había publicado que en la última reunión del directorio de la entidad, el jueves, Marcó del Pont había señalado que se avanzaría con "distintas tratativas para hacer la impresión en Ciccone".

Según explicó la economista y ex diputada nacional ayer, en el matutino porteño, el BCRA imprimirá $ 1300 millones durante este año. Unos $ 800 millones los hará la Casa de Moneda con su propio equipamiento, pero el resto se tercerizará.

Ahí entraría a tallar CVS, empresa presidida por Alejandro Vandenbroele, acusado por su ex esposa, Laura Muñoz, de ser el presunto "testaferro" del vicepresidente Amado Boudou.

Para verVideos recomendados
Doman y la ausencia de Fernanda Iglesias

Doman y la ausencia de Fernanda Iglesias

Máximo Kirchner viaja en el mismo avión que los Báez

Máximo Kirchner viaja en el mismo avión que los Báez

Messi Se terminó para mí la Selección

Messi Se terminó para mí la Selección

Entrevista a los policías que detuvieron a López. Fuente: Canal 13

Entrevista a los policías que detuvieron a López. Fuente: Canal 13

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas