Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Las impactantes imágenes de cómo quedó la casa del terrorista de Toulouse

El Mundo

Tras un día y medio atrincherado, el departamento quedó destruido; mirá el video

Video: Mohamed Merah resistió un día y medio asediado por un imponente operativo

Pocos días después de que la policía consiguiera abatir al terrorista Mohamed Merah, señalado de ser el autor del asesinato de siete personas en el sudoeste de Francia, empezaron a circular impactantes imágenes de cómo quedó el departamente en el que resistió atrincherado un día y medio tras un imponente operativo.

Después de cercar al terrorista durante más de 32 horas, un equipo de elite de la policía francesa irrumpió en el departamento de Merah, armado con fusiles y pistolas, y provocó un intercambio de más de 300 disparos de munición gruesa, que causaron la muerte del asesino y heridas graves a tres agentes.

Las imágenes que aparecen en el video son elocuentes de lo sucedido: todo revuelto, y las paredes completamente dañadas por la cantidad de disparos y explosiones que se sucedieron en el interior del inmueble.

Inmediatamente después del ataque final llevado adelante en la mañana del jueves pasado, un video circuló en Internet en el que se muestran los segundos finales del joven yihadista, antes de caer por la ventana de su departamento con un disparo en la cabeza..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCaso García BelsunceRiver PlateBoca JuniorsImpuesto a las Ganancias