Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Los nuevos galanes de Hollywood

Espectáculos

Actores como Michael Fassbender, Josh Hutcherson y los hermanos Hemsworth se abren camino entre las estrellas del cine; conocelos mejor

MIchael Fassbender. Foto: Reuters 
 

Lejos de los galanes maduritos George Clooney, Brad Pitt o Hugh Grant, la industria de Hollywood lanza nuevas figuras que conquistan miles de seguidores en todo el mundo. A fuerza de sex appeal, talento y amoríos Michael Fassbender, Josh Hutcherson, y los hermanos Chris y Liam Hemsworth se imponen como las estrellas del momento.

Michael Fassbender

 
 

Irlandés de ascendencia alemana, Michael Fassbender inició su carrera en televisión con la miniserie Band of Brothers , producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Premiado por su talento y admirado por su belleza, obtuvo su primer protagónico de la mano de Steve McQueen en su ópera prima Hunger (2008). Desde entonces, el aplauso de la crítica lo instaló en la pantalla grande: Inglourious Basterds (2009), de Quentin Tarantino; Centurión (2010), de Neil Marshall; Jonah Hex (2010), de Jimmy Hayward; X-Men: First Class (2011), de Matthew Vaughn; y Shame (2011), de McQueen.

Este año no será la excepción. El próximo junio, Michael encabezará Prometheus , de Ridley Scott, junto a Charlize Theron.

Josh Hutcherson

 
 

Con una carrera ascendente que no descuida su belleza y su capacidad de seducción, Josh Hutcherson se perfila como uno de los herederos de figuras consagradas.

Con tan sólo 19 años, Josh ya cuenta con una buena cantidad de reconocidos trabajos en su haber. Actualmente, lidera la taquilla con Los juegos del Hambre ( The Hunger Games ) , primera parte de la trilogía del fenómeno literario de Suzanne Collins; pero este no es el primer papel relevante en su carrea.

Su actuación en la serie House Blend y una participación en ER Emergencias fueron la llave al mundo del cine y el glamour: logró importantes roles en Kicking & Screaming (2005), Locas vacaciones sobre ruedas (2006), El mundo mágico de Terabithia (2007) y Viaje al centro de la tierra (2008).

Los hermanos Hemsworth

 
 

Otros que se roban todas las miradas son los jóvenes actores australianos Chris y Liam Hemsworth. El mayor de los dos, Chris (28), conquistó miles de fanáticas cuando encarnó a un superhéroe en el largometraje Thor , dirigido por Kenneth Branagh. Este año, el actor aparecerá en la película The Avengers , donde volverá a interpretar el papel del dios nórdico , y también se sumará al film Snow White & the Huntsman junto a Kristen Stewart y Charlize Theron.

Pero para convertirse en un galán de Hollywood no sólo hay que tener talento, también son necesarios los romances que den que hablar. Después de haber salido con la actriz Isabel Lucas, Chris comenzó un romance con la modelo española Elsa Pataky, con quien se casó en 2010. La pareja anunció a fines de enero que espera su primer hijo.

Liam (22) no se queda atrás. Compañero de Hutcherson en Los juegos del hambre , el joven actor saltó a la fama al interpretar a Will Blakelee en la película The Last Song , tras su paso por la serie de televisión para niños The Elephant Princess . Pero más allá de su faceta artística, Liam también logró popularidad por su noviazgo con Miley Cyrus, la ex Hanna Montana..

Participación. ¿Josh, Michael, Chris o Liam? ¿Cuál de estos galanes tiene más talento para permanecer en Hollywood?

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultFrancisco y la ArgentinaElecciones 2015Actividad económica