Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Me dejaron sin nada", dijo la viuda del policía

Miércoles 28 de marzo de 2012
0

"Sabemos que los policías hoy se juegan a todo o nada, y a mí me dejaron sin nada", dijo María Laura, la esposa del inspector de la Policía Metropolitana Leandro Rojas, quien anteayer fue asesinado a tiros en su casa, en Avellaneda, cuando intentaron robarle su automóvil.

La esposa, en diálogo con Radio Mitre, dijo también ayer que le dolió mucho decirles la verdad de lo que había pasado con su padre a las hijas del matrimonio, de 2 y 6 años.

Por pedido de su mujer, los restos de Rojas fueron inhumados ayer en el Panteón Naval de la Chacarita, pues se había recibido de oficial en la Armada, pero luego pasó a la Metropolitana.

El dolor de la esposa del policía metropolitano muerto a tiros
El dolor de la esposa del policía metropolitano muerto a tiros. Foto: Telam

En tanto, el suboficial Carlos Hoffken, de la Prefectura Naval, de 50 años, fue asesinado ayer a tiros, cuando varios delincuentes ingresaron a robar en un taller de motos de Rosario, donde trabajaba.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas