Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Randazzo negó cualquier vinculación con la empresa Boldt

"Es absolutamente falso e inexacto", señaló el ministro del Interior; se trata del grupo económico acusado por Boudou de haber difundido la información que lo complica en el caso Ciccone

Jueves 29 de marzo de 2012 • 12:31
0

El ministro del Interior, Florencio Randazo, aseguró hoy que es "absolutamente falsa e inexacta" la información periodística que lo vincula a la empresa Boldt y sostuvo que, durante su gestión, "se le rescindió el contrato para la emisión de la cédula de identidad".

"Es absolutamente falso e inexacto y tiene que ver con esta operación iniciada por Clarín y La Nación para desgastar al gobierno", aseveró el titular de la cartera política cuando fue consultado sobre las versiones periodísticas que lo vinculan a la empresa Boldt.

Así ocurrió cuando cerca del mediodía llegó a la Cámara de Diputados para brindar detalles ante un plenario de comisiones del proyecto oficial de reforma del Código Electoral para unificar el DNI en un soporte único de tarjeta.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

Recomendado de teatro: Franciscus

Recomendado de teatro: Franciscus

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas