Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Condominio con unidades de calidad en la costanera

Se desarrollan 102 modernos departamentos monoambiente, uno, dos y tres dormitorios con todos los amenities y servicios de primer nivel, como un resort internacional

Sábado 31 de marzo de 2012
0

Dosorillas es un condominio de departamentos premium que se desarrolla sobre la rambla costanera de la histórica ciudad de Colonia del Sacramento.

Lo compondrán 102 modernos departamentos monoambiente y de uno, dos y tres dormitorios con todos los amenities y servicios de un resort internacional, como salón de usos múltiples panorámico, con terraza mirador y parrillas, spa con sauna, hidromasajes, gimnasio, piscina in/out, solárium y un amplio espacio flexible que combina wine bar, barra externa, sala de estar con hogar, playroom y extensos jardines.

"Impulsado por su diseño, su concepción y su ubicación, a pocas cuadras del barrio histórico y de la terminal fluvial, este proyecto plantea la unión entre los países vecinos, que se ve reflejada por sus dos costas que, si bien geográficamente están separadas, perciben la cercanía y el afecto de las relaciones que se tejen entre los muchos que deciden pasar por la ciudad y los tantos otros que los reciben", comentó Carlos Decurnex, director de Toribio Achával de Colonia del Sacramento, firma comercializadora.

En contacto con la naturaleza y diseño de líneas minimalistas
En contacto con la naturaleza y diseño de líneas minimalistas.

Y agregó: "El diseño de líneas minimalistas está pensado en su totalidad para disfrutar de los majestuosos atardeceres que caracterizan a esta hermosa villa costera, desde sus amplios ventanales, terrazas y jardines o desde su desarrollo en una pendiente natural que permite que ninguna unidad se prive de disfrutarlos".

No sólo el Río de la Plata le otorga un constante contacto con la naturaleza sino que también sobre el terreno se extiende un pinar autóctono que brinda una fresca sombra y termina de caracterizar al lugar como ideal para el esparcimiento.

En pos de un desarrollo sustentable, "Dosorillas prioriza la creación de una pared verde hacia el Oeste con una cuádruple altura y aberturas estratégicas que permiten aprovechar la brisa del río, que empujará el aire caliente para expulsarlo evitando el consumo de energía", amplió Decurnex.

Además, la horizontalidad de sus líneas aprovecha superficies de recolección de agua que será utilizada para riego.

Lo desarrolla la compañía Big Ben Desarrollos Inmobiliarios, lo proyecta Vanguarda Architects y la dirección de obra corresponde a Jorge Mezzorana & Asociados.Las unidades se comercializan desde 2900 dólares el m2.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas