Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Natalia Oreiro explicó por qué su hijo se llama Merlín Atahualpa

En una entrevista, la actriz dio argumentos sobre la razón de la elección de ese nombre para su primer hijo con Ricardo Mollo

Martes 03 de abril de 2012 • 15:22
0

La actriz Natalia Oreiro, a la que todos los viernes se la puede ver en la miniserie Lynch en Movie City, develó este fin de semana el porqué del nombre de su primer hijo con Ricardo Mollo.

Estas fueron las declaraciones de Oreiro en una entrevista que dio al diario Perfil, ¿qué opinás?

-¿Quién eligió el nombre? -El papá. La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey Arturo. Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José.

-Vos sos vegetariana, ¿y él? -Él es de vientre vegetariano, y por ahora está con la teta, así que lo va a seguir siendo. Será vegetariano hasta que pueda elegir. Hasta que vaya a la casa de los abuelos y diga "Quiero una milanesa".

-¿Le ves algún parecido? -No, por ahora no, es muy chiquito. Además yo quiero que se parezca a él, no a mí o al papá. Tiene un papá músico pero por ahí él quiere ser futbolista.

-¿Ya estás aprendiendo cosas de su personalidad? -Tiene mucha personalidad: hay días que es más Merlín y otros más Atahualpa. Merlín es más dulce y Atahualpa más guerrero. Igual, aunque a la noche no duerme nada, en general es muy tranquilo: llora solamente cuando tiene hambre o le duele la panza.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Resumen marcha de los gremios

Resumen marcha de los gremios

Resumen de la semana

Resumen de la semana

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas