Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Famosas a cara lavada

Cómo son las celebrities antes de pasar por las manos de maquilladores y estilistas; las preferís al natural o con todo el glamour

Jueves 05 de abril de 2012 • 08:20
Famosa por sus looks extravagantes, Lady Gaga también tiene sus momentos a cara lavada, como la muestra su foto de Twitter. Foto: Archivo
Kim Kardashian antes del rímel, el rubor y las sombras. Foto: Archivo
Aunque es raro verla mucha producción, Beyonce optó por un look natural para ir a almorzar en París. Foto: Archivo
Miley Cyrus. ¿Cómo no lucir bien sin maquillaje a los 19 años?. Foto: Archivo
Rihanna. ¿Te sigue pareciendo sexy sin make up?. Foto: Archivo
Keira Knightley no siempre está en pose de celebrity. Foto: Archivo
¿Parece más joven a cara lavada la modelo Heidi Klum?. Foto: Archivo
0

¿Cuántas veces quisiste lucir como una celibrity? Seguramente, habrás admirado en más de una oportunidad sus rostros de muñera de porcelana, largas pestañas, labios carnosos y cabellos sin frizz .

Pero qué sería de muchas famosas sin largas horas de producción con la ayuda de estilistas y maquilladores para ocultar parpados hinchados, ojeras y otras imperfecciones.

Sin embargo, pese a que la cosmética suele hacer milagros, menos maquillaje da, en algunos casos, un look más natural y juvenil. Conocé la "otra cara" de las estrellas:


 Participación . ¿Cómo te gustan más? ¿Producidas o al natural?
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas