Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Asaltaron al delantero de River "Keko" Villalva

Seguridad

El jugador fue abordado por varios delincuentes en la autopista Ezeiza-Cañuelas; se llevaron su vehículo y algunas pertenencias

El joven delantero de River, Daniel "Keko" Villalva, fue asaltado esta mañana cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo en el predio de Ezeiza.

Según las primeras informaciones policiales el jugador fue abordado por tres delincuentes armados en la autopista Ezeiza - Cañuelas, cerca del predio de la AFA.

Villalva se trasladaba en su automóvil, un Volkswagen Fox, junto al juvenil de River, el ecuatoriano Juan Casares.

Los asaltantes los interceptaron en la subida de la autopista Ricchieri hacia Cañuelas y se llevaron el Fox, dinero y los documentos de los jugadores que llegaron al entrenamiento del plantel haciendo dedo.

Tanto Villalva como Casares vivieron momentos de angustia y luego, al arribar al predio de River, realizaron la denuncia junto a Miguel Arévalo, Jefe de Seguridad del plantel.

Keko recibió el apoyo de todos sus compañeros durante el entrenamiento. Y a través de Twitter algunos se manifestaron, como el caso del Chori Domínguez.

"Una Mañana opaca para nosotros, toda mi fuerza y apoyo para Keko y Juani, que lástima vivir de esta manera en un país que tiene todo", escribió Alejandro Domínguez en su cuenta al enterarse del asalto.

"Es resignarse a vivir así y nuevamente agradecer a Dios que están vivos", remató el Chori.

Informe Sebastián Srur (Radio Continental) .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado Boudou procesadoArgentina en defaultConflicto en Medio OrienteTorneo Primera División