Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Florencio Varela: una niña de seis años fue secuestrada y violada

La pequeña estaba con sus padres en un supermercado y desapareció; fue hallada tres horas; la policía busca a un sospechoso

Sábado 07 de abril de 2012 • 17:29
0

Una niña de seis años fue abusada sexualmente luego de ser secuestrada en un hipermercado de Florencio Varela donde había ido de compras con sus padres. El hecho ocurrió ayer a la tarde en el supermercado Carrefour de avenida San Martín 554, esquina calle 12.

El fiscal del caso, Darío Provisionato, confirmó el abuso e informó que hay un sospechoso buscado por la policía. Se trata de un hombre que se desplazaba en un auto rojo con llantas negras que sería de fácil identificación.

El fiscal relató que ayer a la tarde, alrededor de las 19.30, un matrimonio con su hija de 6 años estaba de compras y, en un descuido, la pequeña desapareció.

Casi tres horas después fue hallada a unas 20 cuadras del local comercial. Allí la habría dejado un hombre que la hizo descender de su auto y huyó, aunque algunos vecinos pudieron aportar la marca y llamaron al 911.

La menor fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde se le aplicó el protocolo establecido para casos de abuso sexual y el resultado fue positivo, según confirmó el fiscal.

Provisionato explicó que debido a la fuerte tormenta del miércoles pasado, las cámaras de seguridad del hipermercado no funcionaban, pero se están chequeando las del municipio para determinar si pudieron captar alguna imagen del auto.

Para verVideos recomendados
Una obra en 1 minuto: Memoria externa

Una obra en 1 minuto: Memoria externa

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Programa completo

Programa completo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas