Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El juez desmintió haber pasado información

Domingo 08 de abril de 2012
0

El juez federal Daniel Rafecas desmintió haber filtrado datos a la prensa sobre el allanamiento que se realizó el miércoles pasado en el departamento que posee el vicepresidente Amado Boudou, en el barrio de Puerto Madero.

"Ni antes, ni durante, ni después de la orden de allanamiento, yo di aviso a ninguna persona, y menos a periodistas, sobre la ejecución del allanamiento", dijo el magistrado, en declaraciones publicadas ayer por el diario Tiempo Argentino, de total sintonía con el gobierno kirchnerista.

Durante la exposición que realizó en el Senado el jueves pasado, Boudou había acusado al magistrado de "tener una verdadera agencia de noticias" y de organizar una operación "mafiosa" en su contra, junto con empresarios y medios de comunicación.

Por eso, el juez de la causa intentó despegarse de las acusaciones que, si Boudou lograra probar, podrían alejarlo del expediente. El kirchnerismo ya anunció que presentará una denuncia por mal desempeño contra Rafecas en el Consejo de la Magistratura. Lo hará mañana, por medio del representante del Poder Ejecutivo en el organismo, Hernán Ordiales.

Según fuentes judiciales, el juez Rafecas no está dispuesto a dejar la causa, pese a las presiones del vicepresidente Boudou. No se excusará ni cambiará la lógica de cómo llevó el caso hasta ahora, es decir, con la investigación delegada en el fiscal federal Carlos Rívolo.

Para verVideos recomendados
Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una obra en 1 minuto: Memoria externa

Una obra en 1 minuto: Memoria externa

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas