Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Adiós al creador del 911

Domingo 08 de abril de 2012
0

Ferdinand Alexander Porsche, creador del clásico modelo 911 y fundador de la cultura del diseño en la marca alemana de autos deportivos, murió en Salzburgo a los 76 años. Porsche AG informó que la compañía "llora la muerte de Ferdinand Alexander Porsche", quien era presidente de honor del consejo de vigilancia de la empresa.

El consejero delegado de Porsche AG, Matthias Müller, reconoció sus méritos. "Como creador del Porsche 911, fundó una cultura del diseño en nuestra empresa, que caracteriza a nuestros deportivos hasta ahora", dijo Müller. Ferdinand Alexander Porsche nació el 11 de diciembre de 1935 en Stuttgart. Su infancia estuvo muy influida por los automóviles, ya que pasaba mucho tiempo en los talleres de desarrollo y construcción de su abuelo Ferdinand Porsche.

En 1962 asumió la dirección del estudio de diseño de Porsche y creó posteriormente el 911, un modelo que despertó un auténtico furor en todo el mundo y que se ha convertido en un ícono en los deportivos, cuyo diseño clásico y atemporal todavía pervive en la séptima generación de este modelo.

Para verVideos recomendados
El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Una obra en 1 minuto: Memoria externa

Una obra en 1 minuto: Memoria externa

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas