Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"A mí nadie me pagó nada", aseguró la ex mujer de Vandenbroele

Laura Muñoz desafió a Amado Boudou a hablar sobre sus denuncias para aclarar la situación

Domingo 08 de abril de 2012 • 17:25
0

Laura Muñoz, ex mujer del empresario Alejandro Vandenbroele, la primera denunciante del caso Ciccone que salpica al vicepresidente Amado Boudou, se defendió de las acusaciones lanzadas desde el oficialismo en su contra.

"Escuche que Boudou que decía yo había leído de Ciccone por los diarios y que salía hablando por lo que decía ahí y que yo era parte de una conspiración", lamentó la mujer y aseguró: "A mi nadie me pagó nada, es mas una vez me ofrecieron un remise y la rechacé".

En diálogo con radio Mitre, Muñoz agregó: "No soy de Clarín, ni de 678, ni de nadie, yo hablo con el periodista que sea. Siempre voy a decir mi verdad y, en todo caso, usé los medios para poder salvar mi integridad física y la de mi hija por las amenazas que sufría de parte de Alejandro".

Vandenbroele y su ex mujer, en otros tiempos
Vandenbroele y su ex mujer, en otros tiempos. Foto: Archivo

Además, la ex mujer del dueño del ex imprenta Ciccone Calcográfica se ofreció hoy a dialogar con Boudou: "Si Boudou tiene ganas que se siente a hablar conmigo y podemos aclarar como es el asunto si lo ponen mal las cosas que yo digo".

Por último, Muñoz defendió la labor de la Justicia, al considerar que el magistrado Daniel Rafecas y el fiscal Carlos Rívolo "da la sensación que se está haciendo bien. Hay que dejar que la justicia haga con su tiempo las cosas sin intervenir".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Programa completo

Programa completo

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

Cómo medir la velocidad de tu conexión a Internet con tu celular

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas