Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jennifer Lopez, sensual y provocativa en su nuevo video

La cantante estrenó el clip "Dance again", en el que protagonizó apasionadas escenas junto a su joven novio; además, la artista cantará con su ex, Marc Anthony, en el último programa de ¡Q'Viva! The Chosen

Lunes 09 de abril de 2012 • 09:20

0

La cantante Jennifer Lopez estrenó el video clip "Dance again", que interpreta junto con Pitbull, pero que además cuenta con la participación de su joven pareja, el bailarín Casper Smart.

En su nuevo trabajo, lanzado en el programa American Idol , donde JLo se desempeña como jurado, la diva de 42 años muestra su excelente estado físico en apasionadas escenas con su musculoso novio.

Para promocionar el video, la semana pasada la artista había publicado en su página jenniferlopez.com las primeras imágenes de esta producción hot.

Jennifer vuelve a cantar con Marc Anthony

Pese a estar separados, la relación de Jennifer y su ex pareja, el cantante Marc Anthony, continuó en el plano comercial.

Ambos cantarán juntos en el último programa del reality ¡Q'Viva! The Chosen , proyecto conjunto con el que buscaron descubrir nuevos talentos.

En el show, que se realizará el 26 de mayo en Las Vegas, se presentarán los 52 artistas que Jennifer y Marc seleccionaron a lo largo de Latinoamérica.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista a Diego Valenzuela

Entrevista a Diego Valenzuela

Cierre del zoológico porteño

Cierre del zoológico porteño

Mundial 86, Argentina Bélgica

Mundial 86, Argentina Bélgica

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas