Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La dueña, con fecha de estreno

Además, las autoridades de Telefé también decidieron cuándo lanzarán la segunda temporada de El hombre de tu vida

Lunes 09 de abril de 2012 • 10:54
0

La pelea por el rating no da respiro y las autoridades de Telefé ya pusieron fecha de estreno a sus nuevos unitarios.

Los protagonistas de La dueña
Los protagonistas de La dueña.Foto:Telefé

La Dueña , la esperada tira que marca el regreso a la actuación de Mirtha Legrand, comenzaría el domingo 22 de este mes a las 23, por el canal de las pelotitas.

Así, se descarta la posibilidad de que la diva compita con el popular Bailando 2012 , de Marcelo Tinelli. Sin embargo, la competencia podría ser reñida, dado que la ficción se enfrentará al nuevo programa Periodismo para todos , que Jorge Lanata conducirá en El Trece.

Mirtha interpretará a una poderosa empresaria, que tiene dos nietas Amparo (Florencia Bertotti) y Delfina (Brenda Gandini). Las jóvenes se disputarán el amor de Benjamín Vicuña (Félix). Además, este unitario tiene un gran elenco en el que se encuentran figuras como Federico D´Elia, Fabián Vena, Jorgelina Aruzzi, Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, entre otros.

Francella y Morán, en El hombre de tu vida
Francella y Morán, en El hombre de tu vida.Foto:Archivo

Ese mismo día, pero a las 22, se estrenará la segunda temporada de El hombre de tu vida , con las actuaciones de Guillermo Francella, Mercedes Morán y dirección de Juan José Campanella.

La primera temporada del ciclo promedió 21,6 puntos y también salió al aire los domingos a las 22.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas