Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Tom Hanks interpretará a Walt Disney

Espectáculos

Además, Demi Moore y Miley Cyrus serán madre e hija en la remake de LOL y Michelle Williams confesó que "interpretar a Marilyn Monroe fue un horror

 
 

 
El nuevo desafío de Tom Hanks: interpretar a Walt Disney. Foto: Archivo 
 

Walt Disney podría ser el nuevo desafío interpretativo de Tom Hanks. El actor está en negociaciones para protagonizar Saving Mr. Banks , el film que relatará el entramado que rodeó la filmación de la película Mary Poppins .

Hanks, que interpretaría al creador del Mickey Mouse, estaría acompañado por Emma Thompson, quien encarnaría a P.L Travers, la escritora y periodista australiana creadora de la famosa Mary Popins, según publicó Variety .

Con la dirección de John Lee Hancock ( Un sueño posible ), el nuevo largometraje se centrará en los problemas que tuvo Disney para filmar la clásica película protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke en 1964.

Demi Moore y Miley Cyrus, como madre e hija

 
Demi Moore y Miley Cyrus, madre e hija en LOL. Foto: MANDATE PICTURES
 

Demi Moore y Miley Cyrus serán las protagonistas de LOL ( Laughing Out Loud ), la remake hollywoodiense de la cinta francesa homónima.

En el film, las actrices serán madre e hija con problemas de comunicación. Mientras el personaje de Moore está recién divorciado y transita la crisis de los cuarenta, la adolescente acaba de tener su primera experiencia sexual y sufre un desengaño amoroso.

Completan el elenco Ashley Greene, Gina Gershon, Thomas Jane, Adam G. Sevani y Douglas Booth. Lisa Azuelos, directora y guionista de la película original, vuelve a ponerse tras de cámaras en este largometraje.

Michelle Williams y una experiencia tortuosa

 
Michelle Williams como Marilyn Monroe. Foto: WEINSTEIN COMPANY
 

Michelle Williams confesó que no le resultó fácil interpretar a Marilyn Monroe en el film Mi semana con Marilyn ( My Week With Marilyn ).

La actriz de 31 años reveló en una entrevista con la revista alemana Für Sie que sufrió bastante al meterse en la piel de la diva de todos los tiempos.

"Estoy un poco avergonzada de decir esto, pero realmente llegué a sentir sofocaciones y mi cuerpo comenzó a desmoronarse. Según leí, a la propia Marilyn también le pasaba eso. Fue un verdadero horror", contó..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezIncendio en ValparaísoElecciones 2015Semana Santa