Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Trabajadores cortan la ruta 3 tras el asesinato de un colectivero en González Catán

La víctima fue interceptada y baleada en la cabeza cuando regresaba del mercado central; creen que se resistió al asalto; sus compañeros reclaman mayor seguridad

Lunes 16 de abril de 2012 • 11:34
0

Un colectivero fue asesinado de un balazo en la cabeza en las últimas horas en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, cuando regresaba del Mercado Central de Buenos Aires.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21.30, a la altura del kilómetro 33 de la ruta nacional 3, entre Andonaegui y Armonía, donde el chofer de un ómnibus que habitualmente transporta clientes del Mercado Central recibió un disparo.

La policía presume que el chofer, identificado como Ceferino Sinchicay, de 40 años, fue asesinado al intentar resistirse a ser asaltado, aunque no descartó otras hipótesis.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas