Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luciano Castro y Celeste Cid protagonizarán Sos mi hombre

Te contamos cómo será la ficción que reemplazará a Lobo; además, Mirtha y Susana en la celebración de Telefé y el debut de Jorge Lanata

Martes 17 de abril de 2012 • 09:51
Luciano Castro protagonizará Sos mi hombre junto a Celeste Cid
Luciano Castro protagonizará Sos mi hombre junto a Celeste Cid. Foto: Archivo
0

Después de que los últimos ciclos estrenados en la pantalla de El Trece no lograran captar la atención del público , las autoridades del canal salieron a buscar una dupla para encabezar una nueva tira del prime time . Los elegidos son Luciano Castro y Celeste Cid, que protagonizarán Sos mi hombre .

Como Lobo y la segunda temporada de Los únicos no rindieron lo esperado, los productores de Pol-ka apuran las grabaciones de la nueva novela, que empezarán en un mes.

El galán de Herederos de una venganza se llamará ahora Ringo y será un boxeador retirado, separado y en plena pelea con su ex mujer por la tenencia de su hijo, según contó el actor al diario Clarín .

Entre el elenco, resaltan los nombres de Gonzalo Valenzuela, Marcela Kloosterboer, Gustavo Bermúdez y Gabriel Goity.

Susana y Mirtha, juntas en la fiesta de Telefé

Anoche, Telefé celebró Todos juntos 2012 , una fiesta en vivo con todas sus figuras para presentar la nueva programación del canal.

Aunque sin nada concreto que festejar, el canal de las pelotitas, que lidera las planillas del rating, adelantó los ciclos que se estrenarán próximamente y realizó algunos homenajes.

En la noche de gala, que incluyó alfombra roja, se presentaron los ciclos Mi viejo verde y La Voz Argentina , y los trailers de las ficciones El donante y Quitapenas , entre otros programas. Los elencos que ya están al aire se prestaron para sketchs junto a Guillermo Francella, que arrancará con la nueva temporada de El Hombre de tu vida .

Además, hubo un momento especial para celebrar los 25 años de Susana Giménez en la televisión argentina y otro para recordar la exitosa comedia Grande Pa , protagonizada por Arturo Puig.

Con la conducción de Marley, la celebración- llevada a cabo en los estudios Ronda de Martínez- contó con 250 invitados, entre los que se destacaron Mirtha Legrand, Flor de la V y Julián Weich.

Lanata debutó en El Trece

Entre información dura y humor, el conductor Jorge Lanata regresó anoche a la televisión con su nuevo programa Periodismo para todos .

El ciclo, que debutó pasadas las 23, abrió con una editorial del periodista, que apuntó a Amado Boudou, tal como anunciaban las provocativas promos .

Además, Lanata presentó algunas investigaciones políticas e informes económicos, acompañado de los columnistas Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna e Ismael Bermúdez.

En materia de rating , el programa obtuvo un promedio general de 16,3 puntos y marcó picos de 17,1.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas