Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Quién es quién en La Dueña

Espectáculos

Los actores contaron a LA NACION cómo son sus personajes en la nueva ficción de Telefé, protagonizada por Mirtha Legrand; accedé al video

Por   | Para LA NACION

Video: Quién es quién en La Dueña

Mirtha Legrand, Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña,Andrea Frigerio y Raúl Taibo hablaron con LA NACION y le contaron de qué se trata sus personajes en la nueva ficción de Telefé, La dueña, que se estrena mañana, a las 22.15.

¿De qué se trata? La Dueña es la historia de Sofía Ponte, una poderosa empresaria del mundo de los cosméticos y cabeza de una familia poco convencional y con un pasado tormentoso. Taibo, Bertotti, Brenda Gandini, Vicuña, Peter Lanzani, Fabián Vena, Frigerio, Federico D'Elia, Claudia Lapacó, Jorgelina Aruzzi, y Alfredo Casero son algunos de los encargados de contar esta historia que mezcla drama, comedia y suspenso.

¡Mirá el video!

Mirtha Legrand es Sofía Ponte

 
El elenco de La dueña. Foto: Jorge Amado Group
 

Las velas en la entrada alumbraban el lugar con una luz tenue, la mansión del hotel Four Seasons brillaba en todo su esplendor y se preparaba para recibir a algunas de las principales figuras de la televisión argentina. Es que como aclararon los productores, el elenco de La Dueña -que se estrena mañana, a las 22:15, por Telefe- está conformado por protagonistas: lo que se puede decir un verdadero dream team.

La capitana de este equipo no es nada más ni nada menos que Mirtha Legrand, quién vuelve a protagonizar una ficción después de cuarenta años. La señora de la televisión argentina llegó puntual al evento acompañada de su nieto Nacho Viale. "Esta es una nueva Mirtha Legrand, olvídense de la de antes, vuelvo renovada, además se van a sorprender porque actúo muy bien", dijo muy segura despertando la risa de los presentes.

"Hace unos meses vino Nacho a mi casa y me dijo que tenía que hacer ficción, yo no quería porque ya estoy grande. Pero con el correr de los días me empezó a gustar la idea", contó Mirtha a la prensa sobre como comenzó a gestarse el proyecto. Y agregó: "Originalmente se iba a llamar La Doña e iba a ser la presidenta de una empresa periodística, pero después Martín Kweller (productor de la tira) me preguntó si no prefería que se llame La Dueña y que fuera la presidenta de una empresa de cosméticos y a mí me encantó la idea".

Desde ese día se empezó a producir este proyecto que llevará a Mirtha a la pantalla de Telefe por primera vez en su carrera. "Esto es un desafío, yo pensé que ya me iba a retirar, que no iba a volver a trabajar, pero no. Sofía Ponte es un personaje muy especial, muy querible. Estoy tan encantada, tan feliz que deseo que llegue el día siguiente para ir a grabar", expresó.

Antes de retirarse del lugar, mientras los fotógrafos se abalanzaban intentando tomar una última imagen, Mirtha no dejó de agradecer a su nieto por el momento que está viviendo. "Gracias Nachito por tener esta brillante idea. Los espero a todos el próximo miércoles. Mirtha Legrand, Sofía Ponte, La Dueña" ..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialPobrezaEugenio ZaffaroniTelefonía 4GLa pelea con los holdouts