Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Cuál es la nueva pareja de Ashton Kutcher?

Este fin de semana se lo vio de compras y más tarde cenando, junto con una conocida actriz; te mostramos las fotos

Lunes 16 de abril de 2012 • 17:08
0

Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron de compras a un negocio de muebles y más tarde fueron a cenar sushi, según se ve en las fotos que publicó el medio X17.com.

Los medios norteamericanos se hicieron eco de esas imágenes y ya aparecieron rumores acerca de una posible relación entre las dos estrellas de Hollywood.

Kutcher y Kunis hace años que comparten una relación de amistad ya que eran compañeros en That 70's Show, la sitcom que tuvo ocho temporadas entre 1998 y 2006.

Así, el medio X17.com relata que se vio a los dos actores el domingo por la tarde en un negocio de muebles, que luego fueron a cenar sushi en el restaurant Asanebo en Los Angeles, y que luego se dirigieron a la nueva mansión de Kutcher en Hollywood Hills.

"Ashton tocaba la mano de Mila y ella estaba muy bien vestida", indica una fuente de la publicación , y agrega: "Ella estaba muy sexi; esto fue más que una cena entre dos buenos amigos, era una cita de verdad".

Hace poco, los dos volvieron a estar solteros luego de relaciones bastante largas. Kutcher se separó de Demi Moore tras seis años de matrimonio y Mila de Macaulay Culkin, luego de ocho años de noviazgo.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Huellas de Tigre Dientes de Sable en Miramar

Huellas de Tigre Dientes de Sable en Miramar

Jaime Durán Barba

Jaime Durán Barba

Las 10 medidas económicas que va a tomar el Gobierno en junio

Las 10 medidas económicas que va a tomar el Gobierno en junio

Entrevista a Jaime Durán Barba

Entrevista a Jaime Durán Barba

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas