Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Debutó Flor de la V con La Pelu

El programa de Telefé, que empezaría ayer, finalmente estrenó y registró picos de rating de 14 puntos

Martes 17 de abril de 2012 • 13:48
0

La Pelu, el programa de Flor de la V, estrenó hoy en Telefé, a las 12, en vivo, con muy buen rating y tuvo como invitados especiales a Sebastián Estevanez y el cantante Carlos Baute.

La cómica, entre sketch y sketch, bromeó con que el rating minuto a minuto los favorecía, y así fue ya que llegó a un promedio de 14 puntos con picos de 15.

El humor, la actualidad, la promoción de los programas de Telefé y los guiños entre los actores y el personal del piso fue una constante.

El programa debía empezar ayer, no obstante el anuncio de la presidenta Cristina Fernández acerca del proyecto de ley de expropiación de YPF, a través de la cadena nacional, no permitió que se vea el primer envío de la sitcom.


El estreno de La Pelu tuvo su eco en la red social Twitter y fue trending topic en el país.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas