Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Obras con un único actor para agendar

Varios unipersonales suben a escena

Jueves 19 de abril de 2012
0

Dos salas: El Desguace (México 3694) y Guapachoza (Jean Jaures 715), programaron dos ciclos de unipersonales, en los que aparecen temas como las mujeres, las madres, el erotismo, la memoria y los hombres.

En El Desguace, desde hoy, a las 21.30, comienza La protagonista , con Victoria Aragón, que gira alrededor del universo femenino (los jueves). El 10, el 17 y el 24 próximos, Verónica Calderón estará con Te voy a matar mamá , con la dramaturgia de Eduardo Rovner; una obra que justamente trata sobre un intento de matricidio.

El 7 y el 14 de junio próximos, Josefina Lamarre debuta con Melancolía erótica , obra que escribió sobre el abuso de poder en las relaciones afectivas. Entretanto, la obra que cuenta la historia de un boxeador, Bengala , con Néstor Navarría, se verá el 21 y el 28 de junio.

El 5 de julio se presentará Nada ha cambiado , con Claudio Bevilacqua y la dramaturgia de Armando Tejada Gómez, y Oh!... Mujeres... mujeres... , interpretada y escrita por Elba Degrossi, se verá el 12, 19 y 26 de ese mes.

El ciclo termina con la puesta de Se nos casó Margarita , con Gaby Barrios, con la dirección de Juan Carlos Puppo, el 2, 9 y 10 de agosto. Para mayor información: teatroeldesguace.blogspot.com.

Por otro lado, en Guapachoza, Anita Martínez debuta con Histerotipos , mañana, a las 23 (también se la verá el 11 próximo).

El viernes que viene, también a las 23, Pablo Mikozzi comienza con el humor ácido de Por el lado de la bestia .

En tanto, el 4 de mayo próximo, a las 23, subirá a escena Rescate emotivo (No pasa Res) , un gran trabajo de Walter Velázquez.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas