Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Dueña arrasó en el rating

La ficción protagonizada por Mirtha Legrand tuvo un auspicioso debut en la pantalla de Telefe con picos de 30,9 puntos de rating

Jueves 19 de abril de 2012 • 15:27
Foto: Jorge Amado Group
0

En uno de los regresos más esperados de la televisión, Mirtha Legrand volvió a la actuación con una gran respuesta del público: La Dueña, el programa que la tiene como protagonista promedió 29,5 puntos de rating, con picos de 30,9, en la pantalla de Telefé.

En el papel de Sofía Ponte, Mirtha volvió a protagonizar una ficción después de 40 años y la audiencia acompañó para llevar el programa a ser lo más visto del día.


¿De qué se trata? La Dueña es la historia de Sofía Ponte, una poderosa empresaria del mundo de los cosméticos y cabeza de una familia poco convencional y con un pasado tormentoso. Taibo, Bertotti, Brenda Gandini, Vicuña, Peter Lanzani, Fabián Vena, Frigerio, Federico D'Elia, Claudia Lapacó, Jorgelina Aruzzi, y Alfredo Casero son algunos de los encargados de contar esta historia que mezcla drama, comedia y suspenso.
Compartilo

Los numeros de la señora

46 años Pasaron desde la última vez que protagonizó una ficción en televisión.

35 películas Protagonizó en los 25 años en que trabajó para ese medio.

11 obras de teatro Hizo desde su debut en la tablas con La luna es azul (1957) hasta Potiche (1990).

2 programas de radio Contaron con su participación: El club de la amistad (1943) y Mirtha en la red (2004-2005).

30 premios Ganó por su trabajo, entre ellos 14 Martín Fierro, incluyendo el de oro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas