Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pastore marcó el camino de la goleada de París Saint Germain

El Flaco abrió el marcador en el triunfo de su equipo sobre Sochaux por 6-1; el ex Talleres y Huracán llegó a los 10 goles en la temporada

Domingo 22 de abril de 2012 • 15:28
Pastore lleva 10 goles en la temporada
Pastore lleva 10 goles en la temporada.
0

PARIS (Télam).- Javier Pastore abrió la goleada de París Saint Germain 6 a 1 sobre Sochaux y se mantiene como escolta, a dos puntos del líder Montpellier, en un partido válido por la fecha 33 de la liga francesa.

El futbolista cordobés anotó a los seis minutos del primer tiempo, mientras que Thiago Motta (25m. PT), Jeremy Ménez (44m. PT), el brasileño Nené con un doblete (10m. y 15m. ST) y Sylvain Armand sellaron la goleada del PSG.

El malí Modibo Maiga había igualado transitoriamente a los 12 minutos del primer tiempo para Sochaux que con 33 puntos está en zona de descenso directo.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti se recuperó del empate (1-1 vs. Auxerre) de la fecha pasada y a cinco del final se mantiene como escolta a dos puntos del líder Montpellier que ayer derrotó 1-0 a Valenciennes como local.

En tanto, el ex Talleres de Córdoba y Huracán que también brindó una asistencia una asistencia en el sexto gol, llegó a los diez tantos en la temporada.

OTROS RESULTADOS

En otro encuentro Ajaccio (34) y Nancy (41) igualaron sin tantos; y a continuación cerraban la fecha Olympique Lyon-Lorient.

Los resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes: Brest 0-Rennes 1; Caen 1 -Saint-Etienne 4; Dijon 0 -Lille 2; Evian 2- Toulouse 1; Montpellier 1- Valenciennes 0; Niza 1- Auxerre 0 y Burdeos 2- Olympique de Marsella 1.

Principales posiciones: Montpellier 69 puntos; París Saint Germain 67; Lille 62; Rennes 54; Olympique Lyon, Saint-Etienne y Toulouse 53.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas