Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Binner: "No fuimos ni menemistas ni kirchneristas"

El ex gobernador de Santa Fe tildó al Gobierno de "populista" y dijo que no comparte "la filosofía y las prácticas" del oficialismo; "Estuvimos en contra de la privatización de YPF", afirmó

Lunes 23 de abril de 2012 • 22:34
0

Desde hace tiempo, la Feria del Libro se convirtió en un lugar apto para el debate de los temas de actualidad de la política nacional. Durante el fin de semana pasado, la feria vibró con la presencia del vicepresidente Amado Boudou y la presentación de los libros de Laura Di Marco y Luis Majul. Esta noche fue el turno del ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, quien realizó duros cuestionamientos a la gestión del kirchnerismo, dijo que no comparte "la filosofía y las prácticas" del Gobierno, al que calificó de "populista".

Además, el líder del Frente Amplio Progresista se refirió a la confiscación de las acciones de la empresa YPF y dijo que su fuerza "nunca fue menemista ni kirchnerista" y que, en su momento, estuvo en contra de la privatización de la petrolera.

"No fuimos menemistas ni kirchneristas. No compartimos su filosofía ni las prácticas. Estuvimos en contra de la privatización de YPF", enfatizó Binner, rodeado por otros referentes del FAP, durante una charla que se realizó en la Feria del Libro.

En ese marco, el ex gobernador de Santa Fe deslizó criticas palabras hacia la Casa Rosada. "El Gobierno confunde todo porque para el kirchnerismo gobierno y partido es lo mismo", aseveró, al tiempo que subrayó que su fuerza "nunca hubiera planteado la ley antiterrorista", según consignó la agencia DyN.

Según Binner, tampoco "le hubiera transferido a las Madres de Plaza de Mayo hacer viviendas porque es tarea del Estado".

Tras tildar al Gobierno de "populista", planteó que el FAP quiere "un gobierno de derechos".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas