Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Rial: "Estoy enamorado y no quiero tener más hijos"

Espectáculos

Habló en exclusiva en su programa Intrusos; dijo que tiene derecho a hacer su vida y que respeta a su ex mujer

 
Foto: Teleshow
 

"Estoy enamorado, uno esconde a las amantes y para Mariana Dolores [Antoniale] no me pareció justo, y hace dos meses estamos saliendo, y no tenía por qué esconderla", dijo hoy Jorge Rial que habló en exclusiva para su programa Intrusos. Además negó que su actual pareja esté embarazada.

Desde Roma, Rial quien pasa ahí unos días con la Niña Loly, se comunicó con Luis Ventura que lo reemplaza en la conducción, y dijo: "Estoy feliz".

Rial, que hace seis meses se separó de su mujer, habló de su relación con la Niña Loly. "Estoy en Roma, llueve y trato de calmar la tormenta en todo sentido, jaja!", bromeó ante su amigo Ventura que minutos antes, en tercera persona, se había ufanado que el chimentero sólo hablaría con él.

"Estoy con Mariana [Antoniale], o con Loly que es la mediática, y más allá de cualquier especulación hace dos meses estamos en pareja y no lo hacíamos público y decidimos viajar juntos", afirmó Rial relajado.

Por otra parte, aclaró que la Niña Loly "no está embarazada" y agregó: "No sé si quiero tener otro hijo. Se lo dije, lo charlamos, le dije que si quería terminar la relación por eso, que lo haga, y seguimos adelante".

"No voy a entrar en polémicas personales, mis hijas fueron las primeras en enterarse de mi boca", explicó Rial y agregó que las niñas (de 12 y 13 años) la conocieron. "Preferí que la conocieran, porque hay muchos prejuicios", explicó.

"A los 15 minutos que las presenté, yo estaba en la cocina, y las tres estaban mirando la tele y riéndose a carcajadas", dijo.

Ante los rumores y en respuesta de algunos comentarios de su ex mujer Silvia D'Auro, dijo: "Mis hijas están muy bien mentalmente y que nunca las voy a dejar". Además, recalcó que D'Auro es una gran madre y fue una gran pareja.

"Pasamos muchas cosas juntos y no voy a contestarle nada [a D'Auro] porque la respeto", afirmó Rial.

D'Auro dijo esta semana que si Loly Antoniale estaba embarazada, debían hacer un ADN, según sus declaraciones en diario Muy. Además, agregó que le preocupan sus hijas: "Él no las respetó. Después de 22 años, siento que no lo conozco. Es de una inmadurez absoluta lo que está haciendo".

Al ser consultada sobre el supuesto embarazo, expresó: "No me consta, pero si está embarazada, entonces mejor que se haga un análisis de ADN".

Las hijas del conductor son adoptadas y por eso siempre se habló de un problema de fertilidad en la pareja. Por esta razón, Rial trató de ser amable al hablar de su ex mujer al momento de la entrevista con Ventura, no obstante, unas horas antes, por Twitter había utilizado otro tono.

"Que coincidencia!!! Lo mismo me dijo Maradona y Sofovich para denigrarme como padre: hacete un ADN. Una lástima", escribió. Luego agregó: "El ataque a mi paternidad era X esto del ADN. Hace años q lo hacen y me doy cuenta que di pelea solo", escribió y adjuntó la tapa del diario Muy con las declaraciones de D'Auro.

Cazador cazado

Rial, explicó que se fue a Venecia no como una presentación y que por eso prefirió que sus hijas se enteren por él de su relación con la Niña Loly y no a través de fotos.

"Los medios me siguieron, no me corrieron, estuve con los papparazis charlando con ellos. Me decían cazador cazado pero soy una persona pública y todo el mundo tiene derecho a opinar, estaré de acuerdo con algunos con otros no. Pero el único que tiene derecho a decidir sobre mi vida soy yo"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerFondos públicosElecciones 2015LA NACION DataTorneo Primera División