Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina: Central venció a Belgrano y será rival de Boca en cuartos

Con goles de Rivarola y Castillejos, el equipo rosarino venció 2 a 1 al Pirata cordobés en San Juan, y ya es uno de los ocho mejores equipos de la competencia federal

Jueves 26 de abril de 2012 • 11:57
0

SAN JUAN. - Rosario Central avanzó anoche a los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer a Belgrano por 2-1 en el Estadio Del Bicentenario, en San Juan.

Germán Rivarola y Gonzalo Castillejos colocaron al vencedor en ventaja de dos goles y sobre el final descontó Federico Almerares para el marcador definitivo.

Dentro de un partido mediocre, quedó claro que Central fue mejor a lo largo de casi todo el partido y justificadamente obtuvo el resultado que lo clasifica para enfrentar en la siguiente fase a Boca , que se impuso en Catamarca por penales ante Olimpo .

El Canalla sigue prendido en la Copa
El Canalla sigue prendido en la Copa. Foto: Archivo

El primer tiempo resultó friccionado, sin claridad, con pocas ideas y Central fue un poco más, pero no logró resolver las pocas oportunidades que tuvo. El segundo período comenzó con similares características y sobre los 12 minutos, Federico Vismara colocó un pase recto, salió mal la defensa de Belgrano para generar la posición adelantada y Rivarola, habilitado por el medio, definió de derecha ante César Rigamonti.

Aunque por momentos cedió la posesión de la pelota, Central mantuvo el control del juego y a los 44 aumentó con una muy buena definición de Castillejos, quien ingresó por derecha para definir con zurda.

En el segundo minuto de tiempo agregado, ante un centro largo desde la ziquierda, recurso en que Belgrano se repitió permanentemente, en el área chica recibió Almerares y, de zurda, achicó la diferencia, pero ya no hubo tiempo para más.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas