Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Riquelme se entrenó con normalidad y estaría ante Colón

Tras el golpe que sufrió ayer, donde tuvo que dejar la práctica, el capitán de Boca mostró que está en las mejores condiciones para enfrentar al Sabalero

Viernes 27 de abril de 2012 • 15:30
0

Riquelme juega, Riquelme no juega. Román es la gran duda de Boca para enfrentar al Sabalero, hoy practicó con normalidad y podría estar mañana en la Bombonera.

Ayer Román chocó con un juvenil en el entrenamiento, y salió con un fuerte dolor en el tobillo. Hoy Román apareció en la práctica como si nada hubiese pasado, corrió con normalidad y esta en condiciones de jugar.

Así, la única duda del equipo para mañana es la presencia o no de Juan Román Riquelme. De no jugar el capitán, su lugar lo ocupará Christian Chávez.

El equipo que saldría a jugar contra Colón es: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme o Christian Chávez; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas