Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Una niña murió en un accidente de cuatriciclo en Bariloche

Sociedad

Tenía trece años y había ido a la base del Cerro Catedral para acompañar a su padre, que iba a participar de una competencia de motos en un circuito aledaño; los organizadores del evento resolvieron suspender la competencia

Una niña de 13 años falleció hoy en la ciudad de San Carlos de Bariloche, luego de accidentarse en un cuatriciclo en el estacionamiento de la base del Cerro Catedral, informó el el portal web del diario Río Negro.

La pequeña paseaba junto con su hermana al momento del accidente, según se informó. Habían concurrido al lugar del siniestro para acompañar a su padre, que iba a participar de una competencia de motos en un circuito aledaño.

Según las versiones preliminares, un cable perimetral provocó el accidente que terminó causando lesiones mortales a la víctima. La menor perdió el control del vehículo al tropezar con un cable o una soga y se golpeó la cabeza contra el asfalto al salir despedida del vehículo.

Los organizadores del evento resolvieron suspender la competencia, tercera fecha del Patagónico de enduro, y así lo comunicaron Daniel Dalla Torre, vicepresidente de APE y Rodrigo Toral, presidente Enduro Cross Bariloche, en la página web oficial: "Ante el lamentable accidente ocurrido en la playa de estacionamiento del Cerro Catedral, ajeno a la competencia, y en condolencia con la familia Mourelle involucrada en tan triste episodio, se ha decidido suspender la 3ª fecha del Campeonato Patagónico de Enduro"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialPobrezaEugenio ZaffaroniTelefonía 4GLa pelea con los holdouts