Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Rial, Buzzi y la Niña Loly: "¡Qué jugador!"

Espectáculos

El periodista y el presidente de la Federación Agraria bromearon en el programa de radio sobre la relación con La Niña Loly; después hablaron de política

La relación de Jorge Rial con Mariana Antoniale sigue dando que hablar . El conductor de Intrusos tuvo que soportar con sobriedad las humoradas que esta mañana hizo el presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, al ser entrevistado en el programa que tiene en la radio La Red.

Si bien el diálogo no pareció molestar al periodista, el ruralista intercambió frases cargadas de intención tanto con Rial como con el humorista que se encontraba en el piso. El diálogo cómplice (que puede escucharse en el audio asociado) fue el siguiente:

Jorge Rial : Buen día
Eduardo Buzzi
-Cómo anda maestro de los maestros
JR - Noto cierto tono... cómplice...
Humorista - Más maestro que nunca, ¿no Buzzi?
EB - Más maestro que nunca!!! He visto algunas imágenes... A ver... ¡Qué jugador, por Dios!
Humorista - Y no le dice maestro por lo que cobra, no?
EB - No... Este es un jugador de cancha de grande! Es un fenómeno. Cómo diríamos en el campo: "Está carneando carne tierna".
JR - Noooo! Por favor! Seriedad, que me habían nominado por este trabajo serio que estoy haciendo
EB - Está bien, está bien. Disculpe.
JR - Lo dejo, porque lo considero amigo.

La parte seria del reportaje

Terminado el intercambio humorístico , tanto Rial como Buzzi volvieron a hablar en serio. En ese sentido, se confirmó que el campo volverá a protestar el 15 de mayo, con una marcha que realizarán productores hacia el ministerio de Agricultura, a lo que se sumará un "tractorazo" en la localidad santafecina de Rufino el 23 de este mes.

 
Eduardo Buzzi igual habló sobre la problemática que enfrenta el campo. Foto: Archivo 
 

"Vamos a marchar hasta que se ponga en marcha otra política agropecuaria", afirmó Buzzi haciendo un juego de palabras, y aseguró: "La concentración de la tierra avanza de una manera lamentable y formidable".

Buzzi exigió al Gobierno una renovada política para el sector que tenga en cuenta a los pequeños productores, los cupos de granos a exportar y los límites a la compra de tierras. Según precisó, está cortado el diálogo con el ministro Norberto Yauhar.

El titular de la FFA celebró que el Congreso haya votado recientemente la ley que impide la extranjerización de las tierras, pero exigió una "ley de arrendamiento y colonización y un ente de comercialización de granos"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsConflicto en Medio OrienteAmado Boudou procesadoSueños compartidos