Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La autocrítica de Ledesma: "Uno no mide y juega los partidos a mil"

El volante sufrió ayer un esguince de rodilla y estará más de un mes inactivo; para Falcioni es una ausencia importante en el medio

Jueves 03 de mayo de 2012 • 14:12
0

Boca apunta a ganar los tres certámenes: el torneo Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Por eso necesita de todos sus soldados para dar batalla en todos los frentes.

Una baja como la de ayer en el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Unión Española, en la que Boca ganó 2-1 , es una piedra en el camino para el DT Julio César Falcioni. Pablo Ledesma, quien tomó especial relevancia por su juego y por sus goles en el último semestre, sufrió ayer un esguince en su rodilla derecha de grado 2 ante Unión Española y estará inactivo por más de un mes, según confirmó el propio futbolista.

"Fue una jugada que se podría haber evitado. No hubo mala intención para nada. Yo giré la rodilla, una jugada desafortunada", contó Ledesma y le quitó responsabilidad a Jorge Ampuero, el jugador chileno que participó en la jugada. Ledesma hizo una autocrítica al admitir por radio La Red que "uno no mide y juega los partidos al mil por mil".

Falcioni lanzó su bronca después del partido: "Creo yo a la distancia que fue una jugada de expulsión por la violencia que tuvo y la consecuencia", dijo. "Fue un golpe duro para todos, esperemos que no sea nada", remarcó Juan Román Riquelme, cuando todavía no se sabía de la lesión de Ledesma. En el entretiempo, fue reemplazado por Diego Rivero.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas