Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luis Ventura, el DT que eligió El Porvenir para evitar el descenso

El periodista, que se recibió de técnico recientemente, asume y el lunes debuta; el objetivo será mantener al equipo en la Primera C

Jueves 03 de mayo de 2012 • 12:59
0

(Télam).- El periodista de radio y televisión Luis Ventura, recientemente recibido en el curso de director técnico, es el nuevo entrenador de El Porvenir, equipo de Primera C, en reemplazo de Orlando Perazzo, cuando faltan cuatro partidos para finalizar el torneo. El equipo de Gerli intenta salvarse del descenso.

Ventura, quien hace dos meses se recibió en el curso de la Asociación Argentina de Técnicos (AAT), cerró anoche su incorporación al club de Gerli en un encuentro con el presidente Enrique Merelas, según confirmó el periodista a radio La Red.

El nuevo entrenador, quien jugó en las divisiones inferiores de Lanús y ya tuvo un paso por el club blanquinegro en calidad de asesor técnico durante cinco partidos la temporada pasada, tendrá como ayudante de campo al ex futbolista Carlos Netto (ex Argentinos, River, San Lorenzo, Racing, Los Andes).

Foto: Archivo

El Porvenir está penúltimo en la tabla de posiciones de la C, con 36 unidades, junto a Liniers, y arriba de Sacachispas (35), pero en el promedio del descenso, con 1,145, por ahora zafa de jugar la Promoción o perder la categoría, aunque mucho no le sobra.

Ventura asume hoy y su primer partido será ante Talleres de Remedios de Escalada el lunes próximo. En la temporada 2008/09, el periodista se hizo cargo de El Porvenir por cinco partidos, con un triunfo, tres empates y una derrota.

"Me voy a hacer cargo por estos partidos con la ilusión de mantener la categoría. En las malas pongo la cara y me siento capaz", dijo Ventura.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas