Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Flor de la V, de estreno con Rial y Loly

La cómica presentó su show Que gauchita es mi mucama y fue a verla la pareja del momento; mirá las fotos

Jueves 10 de mayo de 2012 • 16:38
Foto: Jorge Amado Group
0

Flor de la V estrenó su obra del verano, Qué gauchita es mi mucama y tuvo como espectadores, y casi protagonistas, a Jorge Rial y la Niña Loly.

Florencia aprovechó la visita y se bajó del escenario en medio de la función para saludarlos y hacer un par de pasos de comedia con la pareja mediática. Recordemos que ella misma hizo la invitación la semana pasada cuando la Niña Loly estuvo en su programa de Telefé, La pelu.

"Fueron la pareja estrella y se trataron muy amorosamente", dijeron quienes fueron a ver la obra. No obstante, Karina Vilella, experta en protocolo, dijo en el programa de Chiche Gelblung, "Hola Chiche", que el comportameinto de la Niña Loly, fue inapropiado.

Foto: Jorge Amado Group

"No dejaba de tocarle la cabeza mientras él se iba bajando en el asiento y parecía que mucho no le gustaba. Le ofrecía cada dos por tres agua mineral.. no me dejó concentrarme en la obra!", dijo la especialista que había ido a ver el show y casualmente se encontraba sentada detrás de la pareja.

Además, agrego que ella estaba enuna posición de diva: "En una pareja, los dos deben estar en igualdad de condiciones".

Si es o no así, el tiempo lo dirá....

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas