Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ronaldinho llegó ebrio a un entrenamiento de Flamengo

El director técnico del equipo, Joel Santana, dijo que el crack brasileño debe dar explicaciones de lo que hace; no obstante, Dinho fue titular en el empate ante Recife (1-1) por la primera fecha del Brasileirao

Domingo 20 de mayo de 2012 • 18:32
0

RIO DE JANEIRO.- El crack brasileño Ronaldinho Gaúcho llegó ebrio a la práctica del Flamengo, el pasado miércoles, deslizó hoy el director técnico del equipo, Joel Santana.

"Es él quien debe explicar por qué hace lo que hace", respondió el DT cuando fue consultado por lo sucedido el miércoles cuando el ex Barcelona pidió no entrenarse, luego de llegar con seguridad privada para ocultar los signos de su estado etílico.

Mientras sus compañeros realizaron ese día un ensayo de fútbol formal, el mediocampista campeón mundial en Corea-Japón 2002 se circunscribió a un trote liviano para su recuperación.

Ronaldinho volvió ebrio a la concentración de Flamengo
Ronaldinho volvió ebrio a la concentración de Flamengo. Foto: Lance

Después de que los medios locales reflejaran lo sucedido, Santana fue la primera voz oficial del club que reconoció el hecho, aunque sin confirmarlo expresamente, según consigna Globo Esporte.

En medio de los rumores, tanto la dirigencia del Flamengo como el entorno de "Dinho" desmintieron la versión y explicaron que su tarea diferenciada fue por molestias musculares.

Más allá de la polémica, el astro carioca fue titular ayer en el empate (1-1) ante Sport Recife, como visitante, por la primera fecha del campeonato "Brasileirao".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas