Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La nueva YPF embanderó su edificio

A 21 días de la nacionalización, iluminaron de celeste y blanco la sede central de la petrolera, en Puerto Madero, para sumarse a los festejos por los 202 años de la Revolución de Mayo

Viernes 25 de mayo de 2012
0

Edificios históricos, como el Cabildo, y los mejores exponentes de la arquitectura moderna, como la torre de YPF de Puerto Madero, lucieron anoche con sus mejores luces, en vísperas de los 202 años de la Revolución de Mayo, que se celebran hoy.

Escenas emotivas se vivieron en el Cabildo, cuando las luces se encendieron a las 23.45, mientras la Banda del Regimiento de Infantería 1 Patricios ejecutaba el Himno nacional.

La Presidenta asistirá hoy, a las 11.30, al tedeum que oficiará el obispo de Bariloche, monseñor Fernando Maletti, en la iglesia catedral Nahuel Huapi. Luego recibirá el saludo de autoridades nacionales y delegaciones extranjeras en el hotel Panamericano, de esa ciudad, y se trasladará al teatro La Baita, donde pronunciará un mensaje, que será transmitido por cadena nacional.

La torre de YPF, de Puerto Madero, en todo su esplendor
La torre de YPF, de Puerto Madero, en todo su esplendor. Foto: Marcelo Gomez

Los actos por la fecha patria se extenderán a todo el país. El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, presidirá, a las 8.30, el izamiento de la Bandera en la Plaza de Mayo. A las 11, concurrirá al tedeum que celebrará el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, en la Catedral Metropolitana.

A 21 días de la estatización, el edificio de YPF en Puerto Madero se iluminó anoche por primera vez de celeste y blanco
A 21 días de la estatización, el edificio de YPF en Puerto Madero se iluminó anoche por primera vez de celeste y blanco. Foto: LA NACION / Marcelo Gómez
Para verVideos recomendados
Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Margarita Stolbizer:  “Había una sociedad comercial explícita entre Báez y los Kirchner”

Margarita Stolbizer: “Había una sociedad comercial explícita entre Báez y los Kirchner”

Porsche

Porsche

Incidentes por la Bombonera

Incidentes por la Bombonera

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas