Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caso Marita Verón: postergan las audiencias por la internación de una imputada

Daniela Natalia Milhein, una de las acusadas por el secuestro de la joven tucumana, fue ingresada el lunes a un hospital psiquiátrico

Miércoles 30 de mayo de 2012 • 14:15
0

Un nuevo conflicto genera demoras en el juicio que se sigue por el secuestro de Marita Verón, la joven tucumana desaparecida hace 10 años.

Las audiencias debieron ser postergadas hasta nuevo aviso luego de que, el pasado lunes, una de las imputadas fuera internada en un hospital psiquiátrico. Se trata de Daniela Natalia Milhein, una de las imputadas, acusada de haber mantenido cautiva a Marita en distintas casas de Yerba Buena, Tucumán.

Según publicó el diario La Gaceta de Tucumán, la directora del hospital psiquiátrico "Nuestra Señora del Carmen" envió un informe, en el cual se recomendaba que Milhein permaneciera internada por 72 horas. Por ese motivo, se decidió la postergación de las audiencias hasta mañana.

El hermano de la imputada, Aldo Milhein, aseguró que la internación "no es una maniobra". "La decisión es de la psiquiatra. Mi hermana fue por una consulta de rutina y se recomendó su internación. Ella estaba desesperada por venir", dijo, según publicó el periódico tucumano. "No queremos dilatar nada. Ella quiere asistir, y esperamos que el jueves esté en tribunales".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas