Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aníbal y el dólar: "Me calenté y me equivoqué"

El ex jefe de Gabinete dio marcha atrás con la polémica que generó ayer con sus declaraciones sobre el dólar; "Tengo dólares porque se me antoja", había dicho; y hoy se corrigió

Viernes 01 de junio de 2012 • 09:41
0

El senador nacional por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, se arrepintió de las declaraciones que dio ayer sobre el dólar. " Tengo dólares porque se me antoja ", había manifestado ayer, con tono desafiante. En una entrevista con el periodista Juan Pablo Varsky, el ex jefe de Gabinete esta mañana afirmó: "Me calenté y me equivoqué. Me hago cargo de la situación", dijo.

Las declaraciones se produjeron luego de que la presidenta Cristina Kirchner le dijera, en el mediodía de ayer, después de sus polémicas palabras, si había tomado "vivarachol" , y también horas después del cacerolazo que se escuchó anoche en la ciudad de Buenos Aires.

El ex jefe de Gabinete esta mañana habló en radio Metro, y expresó en varias oportunidades que se había "equivocado" con la frase que soltó en medio de una discusión con la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, en Continental. "Me termine calentando, conteste destempladamente, me equivoqué", afirmó Aníbal Fernández.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas