Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El arriesgado penal de Riquelme, casi en cámara lenta

El crack xeneize dejó una genialidad en la definición ante el equipo del Nacional B, por la semifinal de la Copa Argentina; en los 90 minutos había convertido un golazo de tiro libre

Riquelme besó la pelota tras el penal con suspenso
Riquelme besó la pelota tras el penal con suspenso. Foto: DyN
Domingo 03 de junio de 2012 • 20:03
0

CATAMARCA.- No fue una definición más, aunque para Boca ya sea casi una costumbre (avanzó por penales ante Santamarina, Olimpo y Rosario Central). Por la semifinal de la Copa Argentina, empató 1-1 ante Deportivo Merlo y luego clasificó a la final gracias a las definiciones de Riquelme, Silva, Somoza, Mouche y Caruzzo, pero fue Román quien dejó la perlita de la tarde en el estadio Bicentenario.

Para Merlo, quienes anotaron fueron Conti, Manchot, Yeri y Lazzaro, mientras que Friedrich, quien había empatado el partido a los 89 minutos, pasó de héroe a villano, tras fallar su penal ante Sosa.

Al penal que picó Riquelme, se le sumaron otros tiros que le dieron un tinte dramático a la serie: el de Somoza pegó en el palo y pasó por la línea y el de Mouche casi queda en las manos de Capogrosso, quien no pudo contener bien el disparo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas