Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las primeras imágenes de Lindsay Lohan como Liz Taylor

Las fotos muestran a la joven actriz lookeada para protagonizar el film Liz & Dick, que se centrará en la relación entre la estrella de los ojos color violetala y Richard Burton

Lunes 04 de junio de 2012 • 12:34
Foto:TMZ
0

Ya circulan en Internet las primeras imágenes de Lindsay Lohan caracterizada como Liz Taylor, para protagonizar el film Liz & Dick , que se centrará en la relación entre la protagonista de Cleopatra y su ex marido, Richard Burton.

En el largometraje, que comenzó a rodarse esta semana, también actuará Grant Bowler ( True Blood ), quien se meterá en la piel de Burton.

Otra estrella que estuvo entre la lista de posibles protagonistas fue Megan Fox . Sin embargo, los productores apostaron por la Lindsay.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas