Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Charlotte Caniggia: "A mi papá no le gusta que participe en Bailando"

Espectáculos

La hija del futbolista y de Mariana Nannis habló con La Nación sobre su participación en la nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli

 
 
Video: Charlotte Caniggia y el Bailando 2012

Charlotte Caniggia, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, fue una de las primeras en llegar al evento en donde los participantes de Bailando por un sueño 2012 se sacarían la primera foto oficial de la temporada. Secundada por un señor rubio, que parecía un vikingo, y un señor morocho, que hacía de guardaespaldas, la joven de 19 años apareció de rosa, cual princesa de cuentos. Rubio platinado, invisibles negros, sandalias de taco alto, encaje, saquito símil piel y bolso multicolor de Louis Vuitton.

Charlotte ("como el postre", según afirmó un periodista que la vio entrar), se hizo notar por su presencia etérea entre tanta cámara y flash dirigido a las principales figuras del Bailando.

"¿Me saco los lentes? ¿o me los dejo?", le preguntó al rubio, quien le aconsejó conservarlos. Luego, sacó de su cartera un perfume. Roció un poco sobre su cuello e inmediatamente dejó caer el frasquito dentro del bolso con descuido, como quien se apura a alistarse para un gran evento. Sonrió, y antes de entrar al salón donde la esperaban para "la foto", habló unos minutos con LA NACION.

En la entrevista se mostró humilde, tímida y de pocas palabras. Humilde pues antes de las preguntas, su asesor de prensa, el señor rubio, pidió que no la indaguen acerca del monto de lo que ella tenía puesto. Quizás, acostumbrado al tipo de entrevistas que da Mariana Nannis, quien disfruta de dar detalles de los lujos a los que accede.

Charlotte, que en definitiva es una niña adolescente, prefirió decir que le gustaría que su familia la vea triunfar; aunque a su padre, el programa de Marcelo Tinelli, no le gusta ni un poquito. "A mi papá no le gusta que participe, por la gente... no sé. Igual me gustaría que venga a verme, con mi mamá y mi hermano".

Charlotte Chantal Caniggia vive en Marbella junto a su familia y es una chica que ha viajado mucho y que ahora en Argentina siente que se está asentando de a poco. Aún su relación con los medios foráneos no es muy cercana, y se verá si los del corazón sienten afinidad con ella para tratarla como una aspirante a diva, o sólo como una niña excéntrica.

Privilegios

Charlotte tendrá uno de los pocos privilegios que le brindan a las estrellas del Bailando: tendrá su propio camerino. Esto la alejará de las usuales peleas que hay entre las participantes que comparten el lugar de maquillaje, conflictos casi obligados del guión del programa de Tinelli. Aunque, claro, eso no implica que ese privilegio sea un conflicto en puerta..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerInseguridadElecciones 2015Frente Amplio UNEN