Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La lucha del actor Javier Lombardo

Tras alejarse del mundo del espectáculo durante años, al enterarse que sufría Parkinson, el actor decidió volver al teatro

Viernes 08 de junio de 2012 • 16:50
Foto: Archivo
0

Después de estar varios años alejado del mundo del espectáculo, al enterarse que padecía mal de Parkinson, el actor Javier Lombardo le hace frente a la enfermedad y vuelve al ruedo.

Cuando finalizó Padre Coraje , la telenovela en la que actuó junto a Nancy Dulpáa y Facundo Arana, el actor se enteró que estana enfermo. La depresión que le provocó la mala noticia fue el motivo por el que tomó distancia de los medios. "Creí que se me acababa todo", confesó Lombardo en Intrusos .

Sin embargo, asegura que logró superar esa angustia: "Convivo con el dolor, pero estoy bien. Entendí que la enfermedad es parte de la vida y que no hay que dejarse caer."

Más recuperado anímicamente, el actor estrenará pronto una obra teatral de su autoría, ¿En qué cuento estamos? Se trata de un espectáculo infantil que fusiona las clásicas historias de Blancanieves y Cenicienta . La obra contará con las actuaciones de Pablo Carnaghi, el hijo del talentoso Roberto Carnaghi

Además, escribió un libro de poemas que se editará en Italia. "Surgió a raíz del dolor, pero creo que fue una buena terapia", contó.

Para verVideos recomendados
Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

LA NACION pm: Síntesis de noticias 28/04/2016

Recomendado de teatro: Franciscus

Recomendado de teatro: Franciscus

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

Programa completo LA NACION pm - 28/04/16

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas